Mafia de Cuba Ver más grande

Mafia de Cuba

MAF01ML

Nuevo

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 4 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,40 €.


24,99 €

Añadir a la lista de deseos

Formas de pago
Formas de pago

Ficha técnica

Jugadores6-12
Duración20'
Edad10+

Más

La Habana, 29 de diciembre de 1955. Tras una comida organizada para su "fieles" secuaces, Don Alessandro comienza a hablar de los "negocios" en progreso, cuando suena el teléfono de la habitación trasera del restaurante: el Padrino ha sido convocado a la oficina del presidente Batista, por lo que ha de confiar su precios caja de puros a sus secuaces. Pocos saben que ésta tiene un doble fondo y que bajo una primera capa de cigarros ¡se halla un compartimento repleto de diamantes!
Cada jugador tendrá que coger la caja, abrirla y optar por:
traicionar al Padrino y robar algún diamante,
seguir siendo un leal y "honesto" mafiosos, ser el Chófer, un Sicario o incluso un agente del FBI infiltrado (cogiendo la ficha correspondiente)
Al caer la noche, el Padrino recuperará la caja que ha pasado de mano en mano para descubrir con rabia que sus diamantes han desparecido. Tendrá que recuperar su tesoro sin dejar de castigar a los responsables, a los que proporcionará unos preciosos zapatos de cemento antes de tirarlos a la bahía.
Tras un acalorado debate el Padrino tendrá que tomar unas cuantas decisiones difíciles... ¿Encontrará, con la ayuda de sus fieles secuaces, todos sus diamentes? ¿Perderá el respeto de los suyos haciendo acusaciones en falso? ¿Serán los ladrones más astutos que él? ¿O el FBI hará que todos terminen entre rejas?

Reseñas

No customer comments for the moment.

Escribe tu opinión

Escribe tu opinión

30 otros productos de la misma categoría: