Mi pequeño Scythe - Castillos en el aire

20,00 €
Impuestos incluidos

Expansión sólo jugable si ya posees el juego base Mi Pequeño Scythe y que añade 5º trofeo, 2 nuevos caracteres, nuevas acciones para cada facción, y nave para expandir tus posibilidades. Resumiendo: mejora en todo Mi Pequeño Scythe sin añadir duración ni complicación.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Términos y condiciones

 

Política de envío

La historia de «Castillos en el aire» comienza en la víspera del Torneo de la Cosecha número 3000, durante la cual se relata la historia de los antiguos habitantes de Pomme, que se aventuraron en tierras lejanas para fundar sus propios reinos. Con este fin, los fundadores de Pomme colaboraron para construir el legendario dirigible Kai, dotado de las tecnologías más avanzadas conocidas por las nueve especies animales. Compartiendo este Prodigio y valiéndose de sus recursos y velocidad, fueron fundando los reinos. Fue entonces cuando el dirigible, con zorros y lechuzas como Pasajeros, se marchó más allá de las fronteras más lejanas para no volver a ser visto… hasta ahora.

Justo cuando los animales se reúnen para este torneo tan señalado, el legendario dirigible perdido asoma por el horizonte, con los Buscadores de los reinos Zorro y Lechuza a bordo. Por si el reencuentro no fuera ya motivo suficiente de celebración, los Buscadores de Pomme se dan cuenta de que el dirigible Kai todavía responde a las órdenes de cada especie animal. ¡Todo está listo para el mayor Torneo de la Cosecha que se haya visto en 3000 años!


Página de la Editorial

Juego en BoardGameGeek

MALDITOGAMES-305420

Ficha técnica

Jugadores
1-6
Edad
8+
Duración
45'
Idioma
Español