• Nuevo

It's a Wonderful World

39,95 €
Impuestos incluidos

Si te gustan los juegos de desarrollo con draft tipo Seven Wonders, ésta es una nueva evolución actualizada y mejorada, que escala perfectamente hasta 5 jugadores, y además con modo solitario.

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Términos y condiciones

 

Política de envío

Its a Wonderful Word es un juego de mesa en el que tendrás que sopesar tus decisiones y cuidar tu producción para llevar tu Imperio a la gloria. Un juego ágil de draft y gestión de recursos en un mundo ucrónico en el que tendrás que planear cuidadosamente cada paso hacia tu expansión para hacerte con la victoria de este Mundo Maravilloso.

¡Estimados ciudadanos de los 5 Imperios! Hoy es un gran día para regocijarnos, pues celebramos el décimo aniversario del fin de las Grandes Guerras. ¡Qué alegría vivir en un mundo en el que cada decisión de nuestros sabios y carismáticos líderes se toma para la felicidad de toda la población! ¡Sabemos que es así! ¡Y así lo queremos!

Mediante un motor de cartas y de draft, tendrás que construir tu motor de recursos perfecto para conseguir expandirte lo máximo y más equilibradamente posible. En cada ronda, los jugadores sacarán 7 cartas y luego elegirán cuáles serán recicladas para adquirir inmediatamente los Recursos, y cuáles se guardarán para su construcción y obtener más recursos en cada ronda y/o ganar puntos de victoria.

Cuando una carta está completamente construida, se añade al Imperio del jugador para aumentar la capacidad de producción del jugador en cada ronda. El giro mecánico es que la fase de producción funciona en un orden específico. ¡Tendrás que planear tus construcciones cuidadosamente!

TRG-027WON

Ficha técnica

Jugadores
1-5
Edad
14+
Duración
45'