• Nuevo

Catán

40,00 €
Impuestos incluidos

El juego que lo cambió todo en 1995 y abrió el camino a todos los juegos modernos, y que sigue siendo toda una referencia a todos los niveles. Un juego de comercio y expansión que sigue pegando muy fuerte.


Página de la Editorial

Juego en BoardGameGeek

Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Términos y condiciones

 

Política de envío

Nueva edición de Catan, con un nuevo diseño, no hay ningún cambio en relación con el juego ni con la compatibilidad con las ediciones anteriores o las nuevas, todas son compatibles entre si.

En los Colonos de Catan controlas a un grupo de colonos que tratan de "domesticar" las inexploradas regiones de la remota pero rica isla de Catan. Se comienza descubriendo los diferentes puertos y regiones de la isla: llanos, prados, montañas, colinas, bosques, y desierto. La mezcla aleatoria crea un tablero diferente para cada juego. Entonces debes emprender la aventura de colonizar la isla. Dirige a tus colonos a la victoria utilizando una astuta estrategia de comercio y el desarrollo. En vez de dinero, usa las combinaciones de recursos - grano, lana, hierro, ladrillo, y madera - para comprar tarjetas de desarrollo o construye caminos, establecimientos, y ciudades. Adquiere tus recursos mediante el comercio o con la suerte de los dados. ¡Pero cuidado! ¡Alguien podría tratar de cortar tu camino al desarrollo!. Nunca se sabe cuándo puede aparecer un ladrón y robar tus preciosos granos.

Devir
BGCATAN

Ficha técnica

Jugadores
3-4
Edad
10+
Duración
75'