• Precio rebajado

Sword Art Online: Sword of Fellows

27,00 €
24,30 € 10% de descuento
Impuestos incluidos
En este juego cooperativo de dados, tomareis el papel de Kirito, Asuna, o de otros personajes de SAO y luchareis juntos para abriros camino a través de duras batallas por la supervivencia. ¡La única cosa en la que puedes confiar es en tus dados y en los de tu compañero! ¡Vuestras tiradas...
Página de la editorialJuego en la BGG
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

En este juego cooperativo de dados, tomareis el papel de Kirito, Asuna, o de otros personajes de SAO y luchareis juntos para abriros camino a través de duras batallas por la supervivencia.
¡La única cosa en la que puedes confiar es en tus dados y en los de tu compañero! ¡Vuestras tiradas determinarán el destino de <> - y el vuestro!
El mundo del futuro ha perfeccionado hasta tal punto la realidad virtual que ya existe un juego cooperativo online de carácter masivo basado en esta tecnología. Se llama Sword Art Online y tiene una peculiaridad: quien entra en él solo tiene dos formas de salir: acabar el juego o morir.
El autor del juego es Senji Kanai, conocido por Love Letter y Lost Legacy. Los jugadores tomarán el papel de uno de los seis personajes atrapados en el juego online virtual. El objetivo: terminarlo y escapar con vida.
Es un juego cooperativo de batallas con dados. En cada combate, los jugadores tiran dados, utilizan habilidades para manipular lso resultados y mejorarlos al máximo y cooperan para encadenar ataques y avanzar en la partida.
GDM