• Precio rebajado

Juego de Tronos LCG - Dragones del Este

29,95 €
20,96 € 30% de descuento
Impuestos incluidos

¡De rodillas todos para recibir a Daenerys de la Tormenta, la que no Arde, reina de Meereen, reina de los ándalos, los rhoynar y los primeros hombres, khaleesi del Gran Mar de Hierba, Rompedora de Cadenas y Madre de Dragones!

Missandei, Danza de dragones


Página de la editorial
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

 

Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

La Casa Targaryen vuelve a alzarse desde las cenizas de la Rebelión de Robert. Un ejército de mercenarios, Inmaculados y Dothraki se han reunido en Essos, preparados para navegar hacia Poniente y reclamar el Trono de Hierro para Daenerys Targaryen. ¡Todos se arrodillarán ante la Madre de los Dragones!

¡Nos complace anunciar Dragones del Este, la octava expansión deluxe para Juego de Tronos: el juego de cartas!

GT53_cardfan_a1-5x_ES.png

En esta expansión la Casa Targaryen pasa a primer plano con nuevas versiones de sus Personajes más icónicos, entre ellos Daenerys Targaryen, Khal Drogo y 3 aterradores dragones adultos. Por supuesto, también hay algo para las otras facciones: 2 nuevas cartas no leales cada una para reforzarlas y ayudarlas a probar nuevas estrategias contra los Targaryen. Además se incorporan un buen número de cartas neutrales y cartas de Trama que completan la expansión de manera que todas las facciones tienen buenos motivos para adentrarse en Dragones del Este.

La carne hecha fuego

Fuego y sangre. Las palabras de la Casa Targaryen se asocian normalmente con la idea de destrucción total: el saqueo sin piedad de una ciudad o la violenta lucha por la supremacía. Pero estos elementos primarios también pueden ser símbolos de la creación, de la nueva vida. De hecho los Targaryen tienen una sólida reputación en Juego de Tronos: el juego de cartas por su  gusto por la destrucción llegando a incinerar a sus enemigos con sus efectos mortales de quemadura. Sin embargo, en Dragones del Este la Casa Targaryen incorpora a un nuevo Personaje que podría ser la pieza central de un nuevo tipo de mazo Targaryen más constructivo que destructivo.

GT53_cardfan_ES0.png

Como personaje de 8 Oros, esta nueva versión de Daenerys Targaryen (Dragones del Este, 1) se posiciona claramente como un Personaje alrededor del cual puedes construir tu mazo. Aquí, el poder de Daenerys se deriva de una sola Acción: "Busca entre las 10 primeras cartas de tu mazo una carta de Accesorio o Dragón, muéstrala y añádela a tu mano (si su coste impreso es de 3 o menos, en vez de eso puedes ponerla en juego). Baraja tu mazo. (Límite 1 vez por ronda.)"

Aunque con Dany solo se puede buscar una nueva carta una vez por ronda, es algo que rápidamente puede demostrar ser una herramienta útil. Esta versión de Daenerys Targaryen tiene el rasgo de De la Tormenta, y con su capacidad, puede encontrar alguna de las Crías originales de la Caja básica y ponerlas en juego inmediatamente. También puede buscar a uno de los tres Dragones adultos incluidos en Dragones del Este, cada uno de los cuales ofrece una capacidad adicional y más potente a tus personajes De la Tormenta. Sea cual sea el Dragón que incorpores a tu causa, sus capacidades harán que Daenerys Targaryen sea más peligrosa y poderosa, convirtiéndose en un ejército de un solo Personaje capaz de causar verdaderos estragos en tu adversario.

Es posible que los Dragones por sí solos no sean suficientes para lograr la victoria, por lo que también puedes utilizar la capacidad de Daenerys para buscar Accesorios. A lo largo de las muchas expansiones del juego, la Casa Targaryen ya ha reunido toda una serie de Accesorios que se corresponden con los títulos de Dany. Con la capacidad de buscarlos cuando así lo ordene y ponerlos directamente en juego, puede que su momento esté llegando. Además de las cartas existentes como Mhysa (La Fe Militante, 94) o Madre de Dragones (Fantasmas de Harrenhal, 94), en Dragones del Este encontrarás nuevos y poderosos Accesorios para Daenerys.

Por ejemplo, puedes consagrar a Daenerys Targaryen como Khaleesi (Dragones del Este, 19), lo que te permite bien poner en pie al Personaje, bien aumentar el valor de Conquista para este reto. O también puedes atrapar un Huevo de dragón (Dragones del Este, 20), para que Daenerys adquiera Perspicacia. Aunque normalmente tendrías que esperar toda una ronda para que tu Huevo de dragón se abra y dé lugar a un Personaje Cría desde tu mazo, la intervención de Daenerys Targaryen en la fase de Trama o en la fase de Robo te permite reducir ese tiempo de forma significativa.

GT53_cardfan_ES01.png

Matar al Dragón

Aunque Dragones del Este se centra en la Casa Targaryen, todas las demás facciones tienen 2 nuevas cartas no leales, y muchas de ellas se centran directamente en contrarrestar algunas de las estrategias más destacadas de la Casa Targaryen.

Puedes observar las llamas del futuro con la Conversa de Rocadragón (Dragones del Este, 26) de Casa Baratheon. Este Personaje de R'hllor te permite nombrar cualquier Evento durante la fase de Reto. ¡Hasta el final de la fase, no se puede jugar ningún Evento con ese nombre! Obviamente, aunque Los dragones no son esclavos (Proteger el reino, 34) o ¡Dracarys! (Caja básica, 176) te estropearían tus planes, la Conversa de Rocadragón puede ser un recurso muy valioso para mantener vivos a tus personajes.

GT53_cardfan_a1-4x_ES.png

Si lo prefieres, puedes confiar en Ser Meryn Trant (Dragones del Este, 29) para asegurarte de que tu adversario no pueda reciclar sus trucos. Si este Personaje está en juego, cuando tu oponente se descarte una carta de su mano, puedes retirarla del juego en vez de colocarla en su pila de descartes. Casa Lannister también adquiere la capacidad de cancelar el Personaje, el Lugar o el Accesorio de un oponente por orden de La Fortaleza Roja (Dragones del Este, 30). Al igual que el efecto de Traición (Caja básica, 102), La Fortaleza Roja también aumenta tus ingresos, dándote Oro para desplegar fuerzas adicionales contra los ejércitos Targaryen que se aproximan.

Cruzando el Mar Angosto

Casa Targaryen se prepara para cruzar el Mar Angosto y hacer llover fuego y sangre sobre Poniente, pero con la expansión deluxe Dragones del Este, verás que tienen mucho más que ofrecer que el simple poder destructivo del fuegodragón ardiente.

GT53ES

Ficha técnica

Jugadores
2-4
Edad
14+