Detectives paranormales

30,00 €
Impuestos incluidos

Una genial mezcla de Mysterium, Cluedo, y Party Game, en que un jugador hará de fantasmas y los demás intentarán descubrir quién le mató, cómo, dónde, por qué, etc... usando mímica, oui-ja y otras herramientas super divertidas. Además se puede jugar en modo cooperativo o competitivo, y con casos para toda la familia o sólo para adultos.

Cantidad

Abres los ojos y te llevas el susto de tu vida: acabas de morir. ¡Eres un fantasma flotando en el aire! Presa del pánico, bajas la vista en busca de tu cuerpo y ves que un extraño grupo se ha reunido alrededor de tus restos mortales, estudiándolos con fascinación. Parece que son… ¡Detectives! Buena noticia, porque debes conseguir de alguna forma que descubran cómo terminó tu vida y quién es el culpable para poder llevarlo ante la justicia y así poder descansar en paz.

Detectives Paranormales es un juego para grupos con un elemento de deducción. Un jugador asume el rol del Fantasma de una víctima fallecida recientemente, mientras el resto de jugadores trabaja como Detectives Paranormales que intentan averiguar cómo murió. Usando sus habilidades psíquicas, los Detectives se comunicarán con el Fantasma haciéndole preguntas acerca de los detalles del crimen. El primer Detective que deduzca correctamente los 5 elementos clave de la historia será el ganador, junto con el Fantasma.

Página de la Editorial

Juego en BoardGameGeek

MALDITOGAMES-280136-PD

Ficha técnica

Edad
12+
Duración
40'
Idioma
Español
Jugadores
2-6