Detective

45,00 €
Impuestos incluidos

Detective es un juego narrativo de investigación criminal y auténtica deducción. El equipo se reparte labores para optimizar la gestión de información que iremos recopilando de forma muy literaria. Tendremos tiempo limitado para desplazarnos y conseguir pistas y resultados, que no será obvio y tendremos que unir como si fuera un puzzle. Sencillo de reglas pero no tanto de resolución, que requiere coordinación y análisis de lo recopilado. Muy satisfactorio pero menos inmediato que otros.

Cantidad
Últimas unidades en stock

¡Conviértete en un detective real en un escenario moderno! Resuelve crímenes misteriosos trabajando como miembro del equipo de investigación nacional Antares.

Este juego de mesa cuenta historias fascinantes, historias en las que participarás. Esperemos que puedas deducir la conclusión antes de que haya un nuevo crimen… El juego te desafiará con cinco casos distintos. Aparentemente inconexos al principio, desvelarán una meta-trama inmersiva, basada en hechos reales y ficticios. Usa todas las herramientas a tu disposición para resolver estos crímenes: consulta Internet, verifica los hechos y descubre nuevas pistas constantemente. No estás jugando a ser un detective, ¡ERES un detective!

Entra en un laberinto metropolitano de viejos misterios y crímenes frescos; usa todos los recursos que puedas (¡rompiendo la cuarta pared!); navega por la base de datos dedicada, que simula los recursos de la agencia Antares; resuelve cinco casos diferentes, descubriendo qué los conecta, descárgate casos gratuitos adicionales desde la web de Antares; y coopera con otros agentes ¡o resuelve el misterio por ti mismo!

Página de la Editorial

Juego en BoardGameGeek

MALDITOGAMES-223321-JA

Ficha técnica

Edad
16+
Duración
140'
Idioma
Español
Jugadores
1-5