modgameart blog

Sobre nosotros

¿Por qué Modgameart? ¿por qué no?

Cada día más a menudo se nos presentaba la situación de tener que asesorar a clientes en el mundo del diseño digital, por otro lado, cada vez se nos hacía más complicado conseguir materiales de dibujo para el dibujo tradicional y finalmente como colofón, nos dimos cuenta de que a todas las reuniones sociales íbamos cargados con mochilas de juegos para pasarlo bien y entretener a la gente. Así que, decidimos juntarlo todo en una misma web. Con más de 10 de años de experiencia en el sector de la informática y con toda una vida dedicada al mundo de los juegos de mesa, creímos que sería buena idea dar forma a este proyecto del que tantas veces habíamos hablado. Por eso Modgameart, porque queremos que tú, al igual que nosotros, conozcas este mundo, arte, informática y juegos de mesa, entra y ponte cómodo porque una vez estés dentro no querrás salir.

 

¿Quienes formamos modgameart?

 

Cebey

Soy Cebey, entusiasta de las nuevas tecnologías y los nuevos modelos de comunicación. Me gusta jugar y adoro encontrar los fallos a las reglas. A veces programo cosas y otras veces hasta funciona lo que programo. A partir de ya seré el SEO y community manager de modgameart, si quieres ganarte mi aprecio invítame a un buen café expreso recién hecho.

 

 

Gorende

Soy Ed Gorende. Aparte de aficionado a música, literatura, cine, cómics y tecnología, tras años de ser un rolero no practicante me volqué en Videojuegos similares y todo tipo de Juegos de Cartas Coleccionables Online. Pero eso no era suficiente, así que empecé a coleccionar juegos de mesa para poco a poco irlos introduciendo a toda la gente que me rodeaba. Ahora mismo tengo una colección de unos 300 juegos de tablero y he logrado enganchar de una u otra forma a personas entre 5 y 80 años, incluyendo familias enteras con suegra, primitos y abuelitas. Así que, el siguiente paso es haceros ver a todos las posibilidades de este hobby que tan buenos ratos os va a proporcionar compartiendo en la mejor compañía posible vuestros ratos de ocio.

 

 

KeplerSoy Kepler, me encanta todo lo relativo a las nuevas tecnologías, videojuegos, anime, manga y comics.A partir de ahora seré el encargado de todo lo que a arte se refiere.Si buscas algo no dudes en ponerte en contacto conmigo y te lo busco, mi objetivo: acercar el mundo del arte a cuantas más personas mejor, la idea: conseguir todos los materiales que nos puedan hacer falta para poder dibujar a gusto, ya sea en digital o de manera tradicional. ¿Te apuntas?

 

FacebookTwitterGoogle+Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *